Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cancún

Hoteleros apuestan por las plataformas digitales

Las nuevas tendencias que adoptan los viajeros los obligan a crear nuevos productos turísticos

CANCÚN,Quintana Roo.-Ante las nuevas tendencias de hospedaje que hay en el mundo, como es la plataforma Airbnb, cadenas hoteleras como Grupo Posadas voltea los ojos hacia esa modalidad y busca incursionar también en este sistema, ya que buscan satisfacer el perfil actual del viajero que quiere tener experiencias diferentes.

Pablo Azcárraga Andrade, presidente del Consejo de Administración del Grupo Posadas, reconoció que, ante esta tendencia, Grupo Posadas trabaja en el lanzamiento de su marca Latinoamerican, que atenderá ese mercado y que se basa en dar esa experiencia a los turistas en ciudades y destinos de playa en donde el visitante podrá sentirse en un hotel, sin estar en un hotel.

“Tendrá la comodidad que le ofrece tener una casa a tiene precios competitivos, pero también tendrá asesoramiento tecnológico y a dónde ir; y si como cadena hotelera no empezamos a cambiar el casete de las nuevas tendencias, nos quedaremos lejos de estar actualizados”, aseguró.

“No es cuestión de regulación y que estos tengan condiciones de competencia similares a la hotelería tradicional establecida, sino que esto muestra nuevas preferencia de los consumidores”, afirmó.

Azcárraga Andrade destacó que este novedoso mercado obliga a que la hotelería de cadena lance al mercado nuevos productos hoteleros que capten la atención de los demandantes de hospedaje.

Ahondó que el viajero ya cambió su perfil, porque ahora demanda experiencias memorables y se mueve con un sentido de inmediatez, no observado antes sobre la base de la comunicación electrónica.(Renán Moguel/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement