Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Esperan en 2018 vital papel de las mujeres

Piden priistas que reconozcan a féminas con candidaturas importantes como las alcaldías

QUINTANA ROO.-La dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI) en Quintana Roo, Maricruz Alanís, destacó la importancia que tendrán las féminas en el proceso electoral de 2018.

Manifestó que espera que todos los partidos políticos, incluido el PRI, reconozcan la importancia de las mujeres con candidaturas de importancia como las presidencias municipales.

Resaltó que es momento de que la ley se cumpla de manera efectiva y no solamente por cumplir con determinados números de espacios.

“Las mujeres han sido por año tomadoras de decisiones y su papel en el 2018 será fundamental, y de ahí la importancia en reconocerlas con espacios de elección popular de importancia”, indicó.

Con relación a sus aspiraciones personales, dijo que confía en ser tomada en cuenta para contender por una diputación federal.

En ese contexto, señaló que cuenta con una amplia experiencia en la política y en el sindicalismo.

“Tengo aspiraciones y confío en que estaré en la boleta electoral de 2018. En su momento vamos a pedir ese espacio y espero ser tomada en cuenta”, finalizó.(Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement