Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

‘Lluvia’ de balas

Se registra en Cancún una persecución y un tiroteo tras intento de asalto a un negocio en la 219

CANCÚN,Quintana Roo.-Un intento de asalto a una ferretería de la Región 219, generó una intensa movilización policíaca, que terminó con persecución y balazos en la 100.

Uno de los presuntos ladrones resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, mientras que otro fue detenido; testigos dicen que un tercero logró darse a la fuga.

Por las características del carro y complexión de los involucrados, no se descarta que estén relacionados con varios robos cometidos en Cancún, entre estos, los registrados en los restaurantes Carls’Jr. y Café Nader; sin embargo, será a través de las investigaciones que se confirme si los antes mencionados están relacionados con estos hechos.

Después del frustrado asalto en la 219, los sujetos intentaron escapar a bordo de un auto blanco, pero colisionaron con un vehículo tipo Jeep, color gris, por lo que descendieron de la unidad y comenzaron a disparar contra los elementos de la Policía Municipal, quienes repelieron el ataque, hiriendo a uno de los delincuentes a la altura del abdomen, mismo que fue identificado como Ángel “N”, de 27 años; mientras que el sujeto aprehendido dijo llamarse Gerardo “N”, de 25 años. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement