Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Criss Angel llama “maestra del engaño” a Belinda

El mago mandó un fuerte mensaje al clavadista olímpico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas después de que Belinda confirmó su soltería vía Twitter, el ilusionista no se quedó atrás y publicó una frase que muchos tomaron como indirecta hacia la cantante

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar  acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, -Mooshcoo.

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

Este fue el mensaje de Criss Angel en su cuenta de Instagram.

Y como en toda red social, los comentarios no se hicieron esperar; algunos defendieron a Criss, otros a la cantante.

“Belinda no es una buena persona y no es la primera vez que hace esto” / “Esa mujer solo ve el interés” / “Ella es nuestra reina. No te metas con ella” / “Solo escribes eso por ardido” / “Se supone que era el amor de tu vida. ¿Por qué haces esto ahora?”.

SE APUNTA ROMMEL CON BELI

Fue el fin de semana cuando finalmente Belinda confirmara, sin dar explicaciones, los rumores de ruptura con Criss Angel lo que sorprendió a muchos fue que minutos después Rommel Pacheco contestara a Belinda con un mensaje que dejaba ver su interés por conocerla. “🙋🏻‍♂️ amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí 🤔 te mando un 😘 @belindapop”, escribió el clavadista mexicano.

OTRA FUERTE DECLARACIÓN

Es ahora que Criss Angel, al enterarse de la noticia, ha decidido publicar en su Twitter un mensaje bastante directo en el que ataca a Belinda llamándola de alguna manera interesada y mentirosa. A modo de “consejo”, el ilusionista ha escrito: “Hope he has a lot of money and a owns a lie detector 💰💰💰💰😂😘 (espero que él tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras)”, dando además retuit a una nota sobre la declaración de amor de Rommel a la cantante.

Después de esta fuerte “indirecta” (muy directa), Beli no ha dado ninguna declaración al respecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

¿Qué opinas del mensaje del ilusionista?

Te puede interesar

Advertisement