Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Programa “Enamorándonos” demandará a estafador

La producción descubrió que Saúl Salazar está cobrando 200 pesos a los fans para que vayan a la emisión

CIUDAD DE MÉXICO.- La producción de Enamorándonos aplicará todo el peso de la ley a un sujeto que está engañando y cobrando dinero a fans que quieren participar en el programa. En entrevista exclusiva para BASTA! Alexis Pineda, quien labora como director de contenido, nos confesó que el programa va a demandar a este sujeto por pasarse de listo.

“Vamos proseguir con una demanda para acabar con este señor, Saúl Salazar, necesitamos que los afectados nos presten su depósito para mostrarlo como una prueba y vamos a hacer el proceso adecuado para detener a esta persona y que no siga defraudando a los fans de enamorándonos. Que no esté estafando a la gente que quiere venir al programa y que pierde su dinero”, dijo.

Alexis asegura que la gente esta engañada. “Lo que pasa es que hay muchas personas que han caído un una página de Facebok falsa, se trata de un portal en el que están cobrando por venir a participar en Enamorándonos. Pero nosotros en el programa siempre hemos dicho que no cobramos por nada y que no necesitan cobrar dinero a los fans para venir.

Entonces cuando la gente le pregunta a este sujeto que por qué está cobrando, el tal Saúl Salazar, les explica que lo que se les está cobrando es una entrevista, porque este Saúl les promete a los interesados que los va a meter a un casting.

Los engaña con el material que se utiliza, les dice que él trabaja en el foro 10 de Azteca Novelas. Saúl les pide 200 pesos a través de una cuenta de banco. Él les dice que les va a regresar un número con el cual está agendada su cita para que les hagan la entrevista y para que pasen a participar el mismo día. Se supone que se les va a hacer una entrevista para el casting para ver si funcionan. Ya se supone que los van a a meter a un portal con los más populares del programa. (Rafael Suárez/ Agencia BASTA!)

Te puede interesar

Advertisement