Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Nombran a exmodelo directora de comunicaciones de la Casa Blanca

Hicks, una ferviente seguidora de Donald Trump, ocupaba el cargo de manera interina tras la salida de Scaramucci

Sarah Huckabee, vocera de la presidencia de EE.UU., informó que Hope Hicks ha sido elegida como la nueva directora de comunicaciones de la Casa Blanca. Hicks ocupara este cargo de manera interina tras la salida de Antonhy Scaramucci.

Con este nombramiento, Hicks se convierte en la tercer persona en ocupar el puesto durante el primer año de la presidencia de Trump. Scaramucci fue despedido tan solo 10 días después de su nombramiento y antes que él estuvo Mike Dubke, quien renunció en mayo.

Hicks es una vieja colaboradora de Trump. Sin gran experiencia política, permanece junto al mandatario desde 2014, además de trabajar como su portavoz durante la campaña presidencial, tras lo cual fue nombrada directora de comunicaciones estratégicas.

La Casa Blanca ha visto ocho cambios en el gabinete desde el inicio de la administración, la cual se ha visto marcada por sus continuos escándalos.

Hope Hicks tiene 28 años de edad, convirtiéndose en la persona más joven en ocupar el puesto. Cuando era adolescente trabajó como modelo, posando para la marca Ivanka Trump, entre otras.

Te puede interesar

Advertisement