Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Chetumal

Hacen llamado para apoyar a damnificados

El Sindicato de Trabajadores exhorta a la población para ayudar tras el sismo

CHETUMAL,Quintana Rpo.-La Secretaria General de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado (FSTGE), Martha Morgan Arias, hizo un llamado a la población quintanarroense para que se sumen a las campañas de donación para los habitantes de las zonas de Oaxaca y Chiapas, que se vieron afectadas por el sismo de 8.2 que se dejó sentir la semana pasada. Por su parte, autoridades del municipio capitalino también se sumaron a esta labor.

En primera instancia, Morgan Arias dijo que se ha lanzado una campaña a través de redes sociales para que se sume la sociedad de la capital del estado y de los distintos rincones de Quintana Roo, lo anterior para apoyar a las familias que han sido damnificadas por el sismo que se generó en días pasados.

En su mensaje comentó que la clase trabajadora hará recolecta de diferentes artículos no perecederos para llevarlos a los diferentes centros de acopio en la parte sur de estado, con el objetivo de que sean llevados a los estados de Oaxaca y Chiapas.
Por su parte, la presidenta honoraria del sistema DIF en Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, también lanzó un llamado para sumar esfuerzos y así poder llevar ayuda a los damnificados por el terremoto.

Desde temprana hora la ciudadanía en general, así como personal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, dio respuesta inmediata para ayudar.

La invitación sigue abierta a partir de ocho de la mañana a ocho de la noche hasta el día jueves, se estará recibiendo todos los artículos de uso personal, víveres y medicamentos, al interior del Sistema DIF municipal y en la Dirección de Bomberos de Chetumal.(SAMUEL CAAMAL /Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement