Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Bill Skarsgård sonriendo como Pennywise es más terrorífico que el personaje

Tim Curryrealizó un gran trabajo en 1990, por lo que Bill Skarsgård tenía la ardua tarea de igual la interpretación original

IT cuenta con uno de los mejores villanos en la literatura de Stephen KingTim Curryrealizó un gran trabajo en 1990, por lo que Bill Skarsgård tenía la ardua tarea de igual la interpretación original. Finalmente, el nuevo Pennywise ha convencido y promete ser uno de esos iconos del cine que traumatizará a miles de niños alrededor del mundo. Pero es que el actor parece haber nacido para este papel y nos lo ha demostrado en Instagram.

Un ente malvado con forma de payaso que acosa a una pandilla pre-adolescente. Andrés Muschietti se ha puesto detrás de las cámaras para retratar esta aventura de terror al más puro estilo de los 80s, dirigiendo a un gran Bill Skarsgård que parece no necesitar maquillaje para aterrar a sus víctimas.

El diseño de Pennywise es mucho más oscuro que en su primera versión. Con influencias del Renacimiento, convenció al público más exigente desde su primera imagen oficial. Pero no solo es cosa de la atmósfera terrorífica que envuelve al payaso, sino que al igual que Tim Curry en los 90s, Skarsgård tiene ese punto necesario para ser el villano más temido del año. Así lo ha demostrado en este pequeño vídeo de Instagram, en el que no le hace falta nada más que sonreír.

Juzgad vosotros mismos. Pero desde luego no nos gustaría encontrárnoslo en una noche oscura ni muchísimo menos en una alcantarilla. Ten cuidado, tu también flotarás con su sonrisa.

Te puede interesar

Advertisement