Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alerta

Azota hampa a restaurantes

Dos locales fueron asaltados por sujetos armados y encapuchados

CANCÚN,Quintana Roo.-Sujetos armados amagaron a empleados de un conocido restaurante de la Supermanzana 22, en la avenida Yaxchilán, y se apoderaron de dos cajas fuertes.

Con relación a los hechos, los agraviados manifestaron que al estar realizando sus labores de limpieza, cerca de las 3 horas de ayer, cuatro sujetos ingresaron al lugar denominado “La Parrilla” y uno de ellos los encañonó, para después amarrarlos y encerrarlos dentro de una bodega de basura.

Horas después, los empleados lograron escapar y reportar el robo a las autoridades; el monto de lo atracado podría ser de poco más de 30 mil pesos en efectivo.

OTRO GOLPE

Un restaurante localizado en Plaza Pabellón Cumbres fue blanco de la delincuencia, luego de que dos sujetos armados encañonaran a empleados del lugar y se llevaran dinero de la venta del día.

Al llegar, las autoridades policíacas se entrevistaron con Gabriel “N”, de 46 años, encargado de la sucursal del Café Nader, ubicado en la Región 311, quien manifestó que los asaltantes tenían conocimiento de la caja de seguridad, ya que exigieron en todo momento la ubicación de la misma.

Con relación a los hechos, dijo que cuando se encontraban en el proceso de cierre, fue amagado por una persona encapuchada, mientras que un cómplice amenazaba al resto de los empleados.

Los delincuentes tomaron el efectivo de la caja registradora y exigieron la caja fuerte, afirmando que tenían conocimiento de que contaban con una.

Después de agarrar todo el dinero, un tercer cómplice que se encontraba afuera del establecimiento, les hizo señas para que salieran del sitio y se dieran a la fuga.(Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement