Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Disfrazan los centros nocturnos como bares

Los inmuebles tienen una fachada normal, sin embargo, operan hasta altas horas de la noche

LÁZARO CÁRDENAS,Quintana Roo.-A pesar de que las autoridades locales han dado a conocer que uno de los problemas serios en el municipio de Lázaro Cárdenas es la violencia hacia las mujeres dentro del seno del hogar, derivado por falta de educación y de problemas del alcoholismo; aún surgen negocios disfrazados de pianos bar, pero son centros nocturnos que operan hasta altas horas de la noche.

Apenas hace unos días fue inaugurado un piano bar con denominación “El Panzón” y que prácticamente es un centro nocturno y hasta hace algunos meses no era muy común en Kantunilkín, ya que a pesar de ser cabecera municipal, todavía tenía rasgos de una zona rural.

En su momento, el secretario general del Ayuntamiento, Olegario Tah Balam, dio a conocer que de acuerdo con las estadísticas el municipio se encuentra con problemas de maltrato hacia las mujeres y la principal causa se debe al alcoholismo.

Otro bar que opera a altas horas de la noche es un centro nocturno del ex síndico municipal, Luis Armando Campos Álvarez, con el nombre de “Las Diablitas”, ubicado sobre la calle Reforma Agraria por el rumbo de Tizimin Yucatán.

De igual forma hay otro bar que opera como centro nocturno ubicado en la colonia “Terencio Tah Quetzal”, propiedad de Leopoldo Pool Dzib, donde reportes de que es una zona peligrosa, ya que en una ocasión por la zona se armó un zafarrancho con jóvenes.
Se informó que esos lugares que operan como centros nocturnos tienen los permisos correspondientes y fueron otorgados durante la administración del ahora ex gobernador, Roberto Borge Angulo; siendo presidente municipal, Luciano Sima Cab, aun se desconoce sí fueron por compromisos o favores políticos.(Raúl Balam/Quintana Roo Hoy)(Raúl Balam/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement