Detectan a menores en fiesta clandestina

10

CANCÚN,Quintana Roo.-Una fiesta clandestina en la Región 313 de Cancún fue clausurada la madrugada de ayer por la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, tras un operativo realizado por la dependencia que duró alrededor de dos horas.

Cerca de la 1 de la mañana, los inspectores de la dependencia fueron alertados de que en ese lugar se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina con barra libre, misma que fue promovida en redes sociales, y al percatarse, arribaron al local “Jardines de Cancún”, ubicado en la avenida Fonatur, donde sorprendiendo a cerca de 100 adolescentes.

La fiesta tenía un costo de 200 pesos, incluía acceso al lugar y barra libre, pero al llegar al sitio, los inspectores comenzaron a revisar los documentos de todos los participantes, acto que tardó hasta pasada las 2:30 horas, cuando se procedió a desalojar y clausurar el local.

De acuerdo con el director de Fiscalización, Eduardo Mariscal de la Selva, estos operativos forman parte de las acciones emprendidas por parte del gobierno municipal para evitar que menores de edad ingresen a discotecas y bares a consumir bebidas alcohólicas.

Los casos más recientes en el destino han sido la clausura del bar Han Social Club y el supermercado Walmart.(Saraí Reyes/QUINTANA ROO HOY)