Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Playa Del Carmen

Afina Cristina Torres para su primer informe

Se trabaja muy de cerca con los desarrolladores inmobiliarios para que contemplen la infraestructura educativa necesaria en sus proyectos

PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció que el próximo 13 de septiembre, a las 19 horas, se llevará a cabo el Primer Informe de Gobierno en el Teatro de la Ciudad, en el que dará a conocer el estado que guarda el Ayuntamiento con respecto a los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018: “Gobierno Eficiente y Transparente”, “Seguridad Solidaria”, “Desarrollo Urbano Sustentable”, “Turismo y Desarrollo Económico” y “Desarrollo Social Integral”.

“El rumbo de Solidaridad lo marcan los ciudadanos. Reconozco que los solidarenses son personas que realmente desean el bienestar para sus familias; ellos nos exigen y nuestro trabajo es atender sus necesidades. Juntos estamos sacando adelante a nuestra ciudad”, afirmó Cristina Torres.

Destacó que su administración ha ido recuperando la estabilidad del municipio, no solo en cuanto a las finanzas públicas, sino también en temas de recoja de basura, servicios públicos, obras, seguridad, transparencia y atención al ciudadano.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement