Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

Rafaguean una casa de la 209

Además, los pistoleros quemaron dos vehículos, esto como un posible ajuste de cuentas

CANCÚN, Quintana Roo.-Nuevamente el crimen organizado siembra miedo en Cancún, luego de que fuera baleada una vivienda en la Región 209 y quemadas dos unidades, esto como un ajuste de cuentas.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el fraccionamiento Monte Real, lugar hasta donde se trasladaron autoridades policíacas y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.

Propietarios del inmueble informaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que momentos antes del incendio se escucharon detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual dieron aviso al 911.

Uno de los vehículos quemados era un Mitsubishi, tipo Endeavor, de color gris, con placas de circulación UTA-737-E, de Quintana Roo, y el otro, de la marca BMW, de color blanco, con matrícula UVC-855-C, de Quintana Roo.

Las unidades son propiedad de quien dijo llamarse U. C. L., de 41 años, quien manifestó a las autoridades que se encontraba durmiendo cuando su suegro le avisó del ataque.

El agraviado se asomó por la ventana y sólo vio que dos personas a bordo de una motocicleta huían del lugar.

Personal de Servicios Periciales aseguró en la escena 10 casquillos percutidos, nueve de éstos de la marca GLF, y uno de la marca Águila, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones competentes.(Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement