Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cancún

Atienden las demandas de los quintanarroenses

“Tengan la seguridad de que les escuchamos y atendemos para resolver juntos los problemas y necesidades”, expresó Carlos Joaquín

“Trabajamos cerca de la gente, escuchamos atentamente a las personas y con gusto buscamos las formas para resolver sus necesidades y demandas, para que puedan mejorar sus condiciones de vida con más y mejores oportunidades”, expresó Carlos Joaquín en la apertura de la audiencia pública “Platícale al gobernador”, en esta ciudad.

En la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, el gobernador de Quintana Roo presentó a los titulares de las secretarías, a quienes exhortó a trabajar para dar soluciones y que lo hagan con gusto y cerca de la gente, pero, principalmente, que recojan el mayor número de solicitudes con suficiente información para resolverlos a la brevedad y así disminuir la desigualdad profundizada por la corrupción de gobiernos anteriores, que beneficiaron a un pequeño grupo de privilegiados.

Para ello se inscribieron 532 personas. Predominaron las mujeres (305). La gran mayoría de quienes solicitaron atención son del municipio de Benito Juárez, 475. También se atendió a los que llegaron de Solidaridad, 21; Isla Mujeres, 12; Othón P. Blanco, 9; Puerto Morelos, 5; Tulum, 4; Lázaro Cárdenas, 3; Cozumel, 2; y Felipe Carrillo Puerto,1.

Los planteamientos giraron sobre los temas de vivienda, 85; educación, 76; salud, 72; trabajo, 65; obra pública, 22; seguridad 13, así como situaciones jurídicas laborales, emprendedores, concesiones, deportes y apoyos.

Luis Roberto Figueroa Castillo, vecino de Akumal, en el municipio de Tulum, acudió a la audiencia para solicitarle al gobernador Carlos Joaquín la solución de problemas que fueron ignorados por gobiernos anteriores como el servicio de drenaje, el acceso público a la playa, calles en mal estado, lotes que todavía no se regularizan. “Estuvimos muy abandonados. Por eso vine con el gobernador y nos dio buenas noticias”, dijo.

Los ciudadanos entablaron un diálogo con el gobernador, quien escuchó a cada uno ellos.

Te puede interesar

Advertisement