Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Arrancan los trabajos de energía eléctrica

Confirma la edil una inversión de más de 9.5 millones de pesos en red subterránea

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.-Habitantes de la colonia Jesús Martínez Ross en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto expresaron su reconocimiento al trabajo que realiza la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, para atender las necesidades de la ciudad y las comunidades rurales, luego de que la primera autoridad asistió al cruce de la calle 79 con la 76 de ese asentamiento para dar el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica subterránea.

La presidenta municipal acudió a ese lugar ubicado a espaldas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en donde ya era esperada por los colonos, quienes atestiguaron el inicio de las obras con cuya inversión se estará beneficiando también a otros asentamientos como las colonias Cecilio Chí, Plan de Ayutla y la Francisco May.

“En esta obra se estarán invirtiendo recursos por más de 9 millones 670 mil 965 pesos y se han programado trabajos de ampliación en la red de energía eléctrica subterránea, pero además se estará dotando de alumbrado de primera generación con luminarias led”, explicó la edil.

Adelantó que de acuerdo a los levantamiento hechos para la realización de los trabajos en las cuatro colonias se estarán atendiendo, se beneficiarán más de 300 personas.

Marcela Chim Ac, como representante de la Contraloría Social en esos trabajos agradeció a Paoly Perera, la gestión realizada para concretar el beneficio de esa ampliación de energía eléctrica, quien señaló que se trataba de una necesidad básica que requerían los colonos. “Hoy vemos hecho realidad ese planteamiento y sabemos que contaremos no sólo con más iluminación sino con mayor seguridad para quienes transitamos por las calles”, dijo la madre de familia.(Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement