Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Paralizados por falla de Internet y telefonía

Se quedan sin poder realizar todo tipo de trámites burocráticos y sin comunicación

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas.- La falla de los servicios de internet y de los servicios de telefonía celular, paralizó todas las actividades de los tres niveles de gobierno y hasta en los negocios donde se brinda atención de internet.

Ayer poco más de las 8 de la mañana por cuestiones desconocidas se fue la señal de telefonía celular y se restableció poco más de las 13:00 horas, de tal forma varias personas que requerían realizar llamadas a sus familiares que estaban fuera del municipio Lázaro Cárdenas se mantuvieron incomunicadas, generando caos entre la población.

De igual forma, no se podía realizar ningún trámite en la Tesorería del Ayuntamiento, ya que las expediciones de licencias de funcionamientos y recibos se realizan a través de los servicios de internet. Además, también pasaron peripecias también las personas que realizan algunas transacciones, retiros y pagos en Telecom.

En el caso de varios representantes de los medios de comunicación, estos pasaron peripecias, debido a que no podían enviar alguna información a través o contactar alguna entrevista.

Al menos en las colonias populares de Kantunilkín, ya es una necesidad los servicios de telefonía celular y los servicios de internet, porque se informan de diversas situaciones a través de las redes sociales como Facebook. (Raúl Balam/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement