Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Jóse María Morelos

Denuncian a alcalde de Dziuché por acoso

La afectada decidió romper el silencio sobre el abuso.

JOSÉ MARIA MORELOS, Quintana Roo.- Denuncian por acoso sexual y laboral al alcalde de la villa de Dziuché Joaquín Inurreta Canul.

Una mujer, comisionada en la oficina del Registro Civil se armó de valor para revelar públicamente las intenciones de perversidad del alcalde, quien luego de no lograr su objetivo con la fémina, abusando de su poder y en forma de venganza la reasignó, pero ahora como barrendera de la avenida principal.

Se trata de la secretaria E.M.C.R., quien, entre lágrimas en los ojos, pidió al presidente municipal, José Valadez Chi, ponga atención a las arbitrariedades que comete Inurreta Canul, especialmente con ella, pues asegura que, desde el inicio de su administración, este sujeto le ha faltado al respeto con insultos, amenazas y en pleno acoso sexual.

“Él como autoridad, inventa chismes, habla mal de nosotras como mujeres, por su perfil psicológico, para él, la mujer no tiene validez, es un objeto sexual, así lo entiendo”, expresó.

Indicó que primero la designó en la supervisión escolar, luego la comisionó en tesorería para apoyarla por cuestiones de nómina, desde entonces, cuando notaba que la fémina no accedía a sus intenciones sexuales, como castigo la envió a la oficina del Registro Civil, no conforme con ello, regresó y le propuso que, si se le entregaba sexualmente, destituía al actual oficial y ella se quedaba al frente. (Roberto Lemus/ Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement