Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Dembélé presume llegada al Barcelona

“Hay una gran diferencia entre Neymar y yo. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y yo soy muy joven

El atacante francés Ousmane Dembélé, fichado el viernes por el FC Barcelona por 105 millones de euros más variables, fue presentado ayer en el Camp Nou ante los aficionados, a quienes aseguró querer ganar “todos los títulos” posibles.
Llegado el domingo a Barcelona, el extremo internacional de 20 años pasó la revisión médica antes de acudir al estadio azulgrana donde firmó un contrato de cinco años con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Con la camiseta azulgrana y el dorsal 11, antes perteneciente a Neymar, Dembélé saltó al césped del Camp Nou entre aplausos.
“Estoy muy contento de estar en este club, es el mejor club del mundo con los mejores jugadores del mundo”, dijo micrófono en mano el francés.
“Cuando era pequeño siempre quise jugar en el Barça, cuando podía ver los partidos, los veía”, añadió. “Espero que hagamos una buena temporada y ganemos todos los títulos con el Barça”.

Asimismo, en la presentación, las comparaciones con el ex azulgrana Neymar da Silva, al que ha calificado como “uno de los mejores del mundo”, mientras que él, según ha subrayado, se destacada “todavía muy joven”.

“Hay una gran diferencia entre Neymar y yo. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y yo soy muy joven. Solo tengo 20 años. Trato de crecer y he venido en este gran club para crecer todavía más”, ha explicado.
El internacional francés tiene como objetivo “aprender” de Leo Messi -“el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol”, ha precisado- y ha añadido que quiere saber “cómo se comporta tanto dentro como fuera de los terrenos de juego” el jugador argentino.
“Es un honor y un placer tener a Leo Messi, quiero aprender de él, porque es el mejor jugador del mundo y de la historia del futbol. Estoy muy contento de evolucionar en su equipo”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement