Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Dinero

Nickelodeon llega a Q. Roo

El Grupo Karisma construye un centro de hospedaje y un parque temático en la Riviera Maya

 CANCÚN,Quintana Roo.-El portal online especializado en hotelería, Hosteltur.com, dio a conocer que el Grupo Karisma construye en la Riviera un inmueble y parque temático Nickelodeon, que sumará 400 cuartos más a la oferta del destino quintanarroense, y en el que se invierten alrededor de 100 millones de dólares.

Arturo Nieto, director corporativo de ventas en México de Karisma Hotels & Resorts, comentó que la temporada alta fue la mejor de los últimos tres años, ya que cerraron con resultados positivos en todos los hoteles en Riviera Maya y en el resort de Nickelodeon que tienen en República Dominicana.

“Para 2017 tuvimos una respuesta muy buena en todos los mercados, especialmente en Latinoamérica, en el que estamos entrando y vemos la necesidad de contar con una nueva marca, nuevos productos, con un producto premium que garantice calidad y un servicio de primera calidad en alimentos y bebidas, no sólo el turismo de lujo”, relató Nieto.

Las ocho marcas de Karisma, incluyendo Hidden Beach, primer resort nudista 5 estrellas en México, comienzan a ser conocidas en países sudamericanos. “Inicialmente empezamos con Colombia, con Karisma tenemos oficinas en Bogotá y, a partir de allí, nos hemos diversificado; hoy hay muchos negocios en Argentina, Brasil y Chile, países desde los cuales estamos diversificándonos al resto, como Paraguay, Uruguay, Ecuador, sobre todo ofreciendo los destinos de Cancún y República Dominicana”, mencionó el ejecutivo.

Además, en Huatulco, el complejo Nickelodeon que se construirá consistirá en 761 habitaciones, cinco piscinas grandes y 13 restaurantes para dos mil 500 comensales, y fue anunciado en el Tianguis Turístico, en Acapulco, hace cuatro meses, y la inversión sería de 175 millones de dólares.(Renán Moguel/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement