¡Hay nueva leyenda! Psycho Clown deja sin máscara a Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV

13

Se encendió la Arena Ciudad de México durante Triplemania XXV. La Lucha de la Década -que se pactó el pasado 26 de agosto del 2016- tuvo como mayoría en las gradas a los Wagnermaniacos, aunque al final fueron ellos los que terminaron entre lágrimas..

Psycho Clown triunfó en Triplemania XXV y le quitó la máscara a Dr. Wagner Jr., conquistando así uno de los trofeos más importantes de su carrera y una de las tapas más icónicas del pancracio nacional, aunque obviamente no la tuvo fácil.

El Totalmente Payaso comenzó el encuentro con más tiempo sobre la lona que golpeando al rival. Wagner, con el ánimo de los fanáticos, se le fue encima y lob trajo de arriba abajo e incluso llevó las emociones entre las gradas.

Avanzado el combate, el Hijo de Dr. Wagner intervino para golpear al ya herido y sangrante Psycho, quien poca reacción mostró ante el múltiple ataque del rival.

Varios conteos que se quedaron en el dos y medio para el sufrimiento de la abarrotada Arena Ciudad de México, hasta que el desenlace se escribió.

Un córner súplex seguido de un backcracker y una variante de rana fueron suficientes para las tres palmadas que hacen ya un inmortal a Psycho Clown al quedarse con la máscara de un hombre de 52 años de edad, 32 como profesional y con el nombre de Juan Manuel González Barrón, aunque para el mundo de la lucha siempre será Dr. Wagner.