Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Puerto Morelos

Empodera y apoya el gobierno a la ciudadanía

Laura Fernández destaca los beneficios que traerá al municipio el intercambio de experiencias de regidores de todo el país y Latinoamérica

PUERTO MORELOS,Quintana Roo.-La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, destacó los beneficios que traerá al municipio el intercambio de experiencias que se realizó en diferentes mesas de trabajo, en el marco de la reunión de integrantes de la Asociación Nacional de Regidores de México (Anarem), dentro de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes.

Dijo que la participación de los ediles Marco Antonio Betancourt Canul y Luis Antonio Espinoza Candela, quienes formarán parte del Comité Nacional de la Anarem, permitirá a Puerto Morelos tomar como ejemplo historias de éxito de otros municipios del país y de Latinoamérica.

“En nuestro municipio la ciudadanía tiene un papel preponderante en la toma de decisiones de gobierno. Somos un ayuntamiento de puertas abiertas, que sabe escuchar a la población y que resuelve sus peticiones. Trabajamos de la mano con todos los sectores de la población para construir un Puerto Morelos sustentable, próspero y lleno de oportunidades”, comentó la primera edil.

Laura Fernández señaló que los regidores del municipio también trabajan en ese sentido, de empoderar al ciudadano en la construcción de reglamentos e iniciativas que beneficien a todos los habitantes, para brindar mayor calidad de vida.(De la redacción /Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement