Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Sin Categoría

Arrancan obras de pavimentación

Cumple el alcalde con obras y servicios de calidad a los habitantes de la zona continental

ISLA MUJERES.- Que los habitantes de la zona continental cuenten con mejores condiciones de vida es el compromiso de la administración del presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, quien, como parte de la inversión histórica anunciada para dotar de infraestructura básica y obras de alto impacto social a todo el municipio, dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación de calles en la colonia “El Nazareno”.

Se trata de la pavimentación de 2 mil 936 metros cuadrados de la calle principal de esta colonia, con una inversión de 1 millón 530 mil 890 pesos con apoyo del programa federal Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

La obra consiste en la construcción de una base hidráulica con grava cementada, riego de impregnación a base de emulsión asfáltica, suministro y colocación de carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor, compacto (en caliente) y suministro y colocación de riego tapón con emulsión asfáltica y agua.

Esta acción de gobierno forma parte del paquete de obras que, con la anuencia del Cabildo isleño, se realizarán con un total de 30 millones de pesos.

(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement