Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Unis y +

Inicia nuevo ciclo escolar en las universidades

Los alumnos de nuevo ingreso entran con grandes expectativas de su carrera y universidad.

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Las Universidades iniciaron sus actividades académicas, alumnos y docentes, se reintegraron a las aulas, después de disfrutar de un periodo vacacional, algunas instituciones realizaron ceremonias de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso.

La Universidad del Caribe, dio la bienvenida a más de 900 alumnos de nuevo ingreso a los diversos programas de estudio, hay que recordar que la mayor demanda en la casa de estudios se concentra en Gastronomía, Negocios Internacionales y Turismo, los jóvenes ingresaron con expectativas muy altas y esperan consolidar su formación académica.

La Universidad Anáhuac Cancún, también recibió a 550 alumnos en los diversos programas educativos incluyendo a jóvenes de 21 estados y 20 países de América Latina y Europa, desde los primeros días de clase los jóvenes mostraron entusiasmo en las aulas, como los de comunicación y entretenimiento, gastronomía y psicología, entre otros.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), también dio la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso, que tienen como principal reto cursar el primer semestre sin contratiempos, toda vez que asistieron a sus cursos de inducción y confían egresar en los tiempos establecidos.

Las instituciones de educación superior y media superior, están prácticamente al cien por ciento, al igual en el nivel básico con el inicio del ciclo escolar el 21 de agosto, en el estado son más de 300 mil los estudiantes en todos los niveles educativos, desde inicial, especial, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. (QUINTANA ROO HOY/ Angélica Pool)

Te puede interesar

Advertisement