Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Unis y +

CIMENTAN EN JÓVENES PROYECTOS INNOVADORES

Otra forma de obtener una beca es por medio de acción social, es decir,como voluntarios en diversas instituciones, como en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, la Cruz Roja, o en asociaciones de grupos vulnerables , además de otras instancias

La Universidad La Salle Cancún, ofrece una gama de becas, como las académicas, culturales y deportivas para brindar oportunidades a los jóvenes que egresan de escuelas públicas, y así cursar una licenciatura, que de otra manera no podrían costear.

También dan preferencia a los alumnos lasallistas para que continúen con su formación profesional en la misma institución, por ello siempre están trabajando en los estudios de factibilidad para determinar la pertinencia de las carreras.

La responsable de Orientación y Promoción Educativa, Silvana Oliveri de la Cruz, misma que mencionó que los jóvenes interesados en cursar una licenciatura en la institución, deben acercarse con anticipación, para conocer las modalidades y los requisitos que necesitan para acceder a este beneficio, inclusive en algunos se pueden combinar créditos académicos y deportivos, para que el alumno tenga mayor descuento y pueda concluir con sus estudios.

Explicó que hay carreras con colegiaturas accesibles y otras con precios más elevados, sin embargo, siempre están enfocados en apoyar a la comunidad y en especial a los jóvenes con deseos de superación, que cumplan con todos los requisitos establecidos.

Otra forma de obtener una beca es por medio de acción social, es decir,como voluntarios en diversas instituciones, como en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, la Cruz Roja, o en asociaciones de grupos vulnerables , además de otras instancias.

Recordó que alrededor del 20 por ciento de los estudiantes de nuevo ingreso cuentan con una beca.

La institución está enfocada en la formación de profesionales de calidad, que les permita ser competitivos en el sector productivo, además de inculcarles valores para no ser indiferentes a las necesidades de los diversos sectores en condición de vulnerabilidad.

(Angélica Pool/Unisymás)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement