Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Puerto Morelos

¡Celebran el regreso a clases!

La alcaldesa Laura Fernández deseó éxito a todos los alumnos que vuelven a los planteles educativos.

PUERTO MORELOS.- La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, encabezó la ceremonia inaugural del ciclo escolar 2017-2018, marco en el que agradeció el respaldo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, por la construcción de una nueva primaria y reforzar la educación de calidad en Puerto Morelos.

“Estamos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y en equipo con los padres de familia, los maestros y los directores de todas las escuelas del municipio, para generar una educación de primer nivel”, señaló la primera edil.

Acompañada por Rafael Romero Mayo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado, la alcaldesa deseó éxito a todos los estudiantes portomorelenses que regresaron a clases en los diferentes planteles educativos del municipio.

Laura Fernández reiteró el agradecimiento a las autoridades educativas por la apertura de la escuela primaria “Nueva Creación”, ubicada a un costado de la telesecundaria “Ramón Bravo Prieto”, la cual se incorpora a la amplia oferta educativa con la que cuenta Puerto Morelos.

“Hoy iniciamos una etapa nueva con este nuevo plantel, con 210 niños de nuevo ingreso divididos en seis aulas. Aquí se escribe una nueva historia para ellos, comienzan a echar raíces en este municipio que le brinda muchas oportunidades a la niñez”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement