Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Isla Mujeres

Inician celebraciones por aniversario del Pueblo Mágico

ISLA MUJERES,Quintana Roo.-Con una velada llena de música y diversión comenzaron las celebraciones por el 167 aniversario de la fundación del Pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres, en la que participaron decenas de isleños y turistas.
El “Isla Fest 2017” (que se lleva a cabo del 15 al 20 de agosto), organizado por el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, inició con la procesión en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción y la realización de la Noche de Tradiciones.

El edil isleño y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, encabezaron ambas actividades, inaugurando el primer día de este importante evento que tiene como objetivo celebrar un aniversario más de la fundación de la isla e impulsar la promoción del destino a través de la realización de eventos de alto nivel.

“Los isleños somos gente alegre y nos gusta celebrar en grande las fechas importantes, por lo que no nos podíamos quedar atrás con un evento histórico tan relevante como la fundación de nuestra tierra; queremos que todos los isleños participen y que los turistas conozcan la Isla”.(De la redacción/Quintana Roo hoy)

Te puede interesar

Advertisement