Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Lázaro Cárdenas

Se registra intento de ejecución

IGNACIO ZARAGOZA,Quintana Roo.-Por primera vez en la historia de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas, se registró un intento ejecución y la persona se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital general de la ciudad de Cancún.

Se trata de C.A.G.Q de 29 años de edad, quien estando en frente de su domicilio, ubicado en plena avenida de ese sector poblacional recibió un impacto de arma de fuego a la altura del pulmón derecho sin salida.

Los vecinos aseguran que fueron dos personas quienes a bordo de una moto acudieron para ejecutar a esa persona que apenas salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Cancún.

De igual forma dijeron que las personas abandonaron la moto como a 100 metros donde realizaron los disparos y todo parece indicar que escaparon en otra unidad por rumbo desconocido.

Fuentes fidedignas aseguran que se encontró al lugar de los hechos dos cascos y un cilindro de arma de fuego con un cartucho percutido en el interior y fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

De igual forma comentan que esa situación podría indicar un ajuste de cuentas, ya que podría estar involucrado en la venta de productos en contra de los delitos contra la salud.

Por la noche del lunes pasado cuando se realizó los hechos se pensó que fue por un pleito de bandas donde está involucrado, R.R.P.R, quien de igual forma fuentes fidedignas aseguran que se dedica a la venta de drogas al grado de que involucra a jóvenes quienes han desestabilizando el bando de policía y buen gobierno. (Raúl Balam/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement