Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Puerto Morelos

Atenderán necesidades de escuelas

PUERTO MORELOS,Quintana Roo.-Todo se encuentra listo para el próximo regreso a clases del periodo 2017-2018 en el municipio de Puerto Morelos, por lo que el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña ya prepara el programa “Presidenta en tu Escuela”, en el que se realizarán jornadas de limpieza, pintura y mantenimiento en general en los diversos planteles.

Al respecto, la presidenta municipal dijo que el objetivo de la administración que encabeza es colaborar con las autoridades educativas en brindar mejores espacios, para fortalecer la educación de calidad en el onceavo municipio y generar un vínculo cercano con los docentes, padres de familia y alumnos.

“La educación de nuestros niños y jóvenes es prioridad en mi gobierno. Vamos a generar esa sinergia y ese trabajo en equipo para que, entre todos, ayudemos a contar con aulas limpias en las que se pueda llevar a cabo de manera correcta el proceso de aprendizaje”, señaló.

Detalló que se beneficiará a las 24 escuelas de nivel básico con las que cuenta el municipio.

“Se sumarán también las direcciones municipales de Salud, Educación, Gestión Social, Ecología, Servicios Públicos, Protección Civil, Cultura, Deportes y la Policía Municipal”, afirmó.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement