Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Moda

¡Vamos a recortar!

Desde hace varios años las pasarelas del mundo presentaron una opción que llegó para quedarse: cutouts

Sin duda alguna el calor cada día es más sofocante, sin embargo no solo en ciudades de clima cálido padecemos de este mal, sino gran parte del globo está sufriendo el mismo infierno.
Afortunadamente la moda llega al rescate. Desde hace varios años las pasarelas del mundo presentaron una opción que llegó para quedarse: cutouts.
Como su nombre lo dice, “recortes” es la mejor opción para ti que deseas verte moderna, audaz y que hoy por hoy tienes la opción de crear tu propia moda, ¿quién dice que debes seguir y ponerte todo lo ves en las revistas y en los aparadores? Así que ponte las pilas y se tu propia diseñadora de modas.
Cutouts consiste en prendas con cortes asimétricos en lugares poco usuales y que en su mayoría dejan la piel al descubierto.
Se puede usar en vestidos formales, vestidos de coctel que es en donde más los encuentras, o de una forma muy casual en blusas, faldas y jeans lo que le da un toque fresco a tu imagen, todas ellas con las mismas características: “Recortes”.
Pueden ser mostrando el abdomen, hombros, espalda, escotes pronunciados al frente, incluso si tienes buena figura los costados de tu cuerpo son una opción que aunque parezca extraña es muy sexy, ya que muestras y no a la vez.
Siempre estarán unidas cada una de las piezas creando figuras geométricas para equilibrar la silueta.
Pensarás que es exclusiva para delgadas, pero no es así, ya que las opciones de cutouts en la espalda y los hombros son excelentes para verte sexy sin necesidad de mostrar tanto.
Arriésgate y muestra un poco de tu femineidad, sé audaz y distínguete con esta nueva tendencia.

(e-mail: info@moreimage.com.mx)

Te puede interesar

Advertisement