Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Puerto Morelos

Firma Laura convenio de colaboración financiera

PUERTO MORELOS,Quintana Roo.-Con el objetivo de capacitar al sector empresarial de Puerto Morelos, la presidenta municipal Laura Fernández Piña firmó un convenio de colaboración con Nacional Financiera (Nafinsa), para la impartición de 10 cursos del Programa de Desarrollo de Habilidades Empresariales.

En este marco, la alcaldesa agradeció a la instructora certificada de la Banca de Desarrollo, Ángeles González Navarrete, por incorporarse a la vida productiva y social del joven municipio, pero sobre todo por brindar asesoría a quienes han apostado su capital para poner un negocio en este destino.

“Siempre es difícil abrir un negocio, no hay un instructivo ni una guía que nos diga cómo hacerlo, cada giro es un mundo en el que hay que enfrentar diferentes retos, desde la obtención de los permisos hasta conseguir las ventas que esperamos y salir de gastos. Agradezco a Nafinsa por acompañar a nuestros emprendedores y comerciantes locales en este proceso”, comentó.

Asimismo, reiteró que el gobierno municipal continúa trabajando para generar mejores oportunidades para el sector empresarial. “Ya sean artesanos, restauranteros, comerciantes o quienes tengan la ilusión de abrir un negocio que sea el sustento de una familia, siempre contarán con el apoyo del Ayuntamiento”, puntualizó. (De la Redacción /QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement