Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Puerto Morelos

Laura supervisa personalmente operativo

Ante las fuertes lluvias que se registraron en Puerto Morelos como consecuencia del paso de la tormenta tropical “Franklin” por tierras quintanarroenses, la presidenta municipal Laura Fernández Piña supervisó los trabajos que realizan las cuadrillas de las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil.

“Puerto Morelos sólo registró leves afectaciones por la fuerte lluvia con vientos que derribaron árboles y lonas de anuncios espectaculares en diferentes puntos del municipio.

Desde temprana hora trabajadores municipales están atendiendo zonas afectadas por encharcamientos y para cortar ramas y troncos de árboles que derribaron las fuertes rachas de viento”, indicó la alcaldesa.

Resaltó que como ya se había pronosticado, el municipio no tendría mayor riesgo por el fenómeno meteorológico que impactó el sur del estado la noche del lunes. “Teníamos un plan de acción para enfrentar este mal tiempo y en este momento podemos decir que tuvimos saldo blanco en Puerto Morelos”, indicó.

Laura Fernández recorrió las colonias Joaquín Zetina Gasca y Villas Morelos I y II, entre otras, para atender personalmente a la población.

“Vamos a trabajar de manera permanente hasta que termine el mal tiempo, no podemos bajar la guardia, la integridad y seguridad de la ciudadanía son nuestra prioridad.

Hago un llamado a todos los habitantes del municipio para que estén atentos a los reportes oficiales del gobierno”. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement