Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Tigres de Quintana Roo se queda

El ex ligamayorista y propietario de la novena bengalí descarta rumores sobre la partida del equipo de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo.- Tigres seguirá en Cancún y en Quintana Roo, el proyecto es consolidar el equipo y hacerlo campeón nuevamente para deleite de nuestra afición”, expresó el ex ligamayorista y propietario de la novena bengalí, Fernando “Toro” Valenzuela.

“Es una década que Tigres lleva en Cancún, mucha gente se ha identificado ya con la organización así es que aquí vamos a seguir en Quintana Roo hasta que la afición quiera. Creo que es muy importante también más que nada el apoyo de toda la afición para salir adelante”, apuntó.

Los Tigres están con nueve partidos por jugar -seis que pueden ser definitivos ante Leones, los tres de ahora en Cancún y tres para cerrar la temporada en Mérida- y luchando con Veracruz y León por la clasificación en la Zona Sur. Y en relación a eso el ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles en la década de los 80’comentó: “No hay rival pequeño, ni enemigo invencible, esto es beisbol y todo puede suceder, lo más difícil es clasificar a playoffs y estamos trabajando para lograrlo una vez más.”

Acompañado del presidente del equipo, Fernando Valenzuela Burgos, así como del gerente general Rodrigo Aguirre y del gerente administrativo Álvaro Solís, el “Toro” Valenzuela expresó su agradecimiento a la afición por el apoyo brindado a Tigres.

Por su parte, Rodrigo Aguirre indicó que la conformación de Tigres llevó tiempo en medio de lesiones inesperadas, y externó confianza de tener en este cierre de temporada al equipo unido y deseoso de ganarse la clasificación a playoffs en casa.

En la conferencia de prensa se dieron a conocer las promociones de esta semana ante Yucatán y Tabasco, para cerrar la temporada regular en el Beto Ávila, siendo Álvaro Solís quien anunció que el domingo será el “Día del aficionado”, con muchas sorpresas y regalos.

Dichas sorpresas comienzan con la promoción de 20 pesos la entrada al parque. Junto a “Chacho”, el “Toro” Valenzuela se despidió e invitó a todos a asistir hoy al Parque. Sobre si lanzaría una bola durante la semana dijo: “Una bola no, un strike sí, podría ser”. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement