Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Puerto Morelos

Fortalecen la calidad del servicio turístico

PUERTO MORELOS,Quintana Roo.-“El gobierno municipal, en conjunto con transportistas, hoteleros, prestadores de servicios turísticos y restauranteros, entre otros sectores, trabaja para que el producto Puerto Morelos mantenga la preferencia y se potencie el turismo repetitivo”, afirmó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

Destacó que en colaboración con la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqr), se imparte el curso “Cultura y Calidad en el Turismo para Taxistas”, dirigido a integrantes del sindicato “César Martín Rosado”, con el objetivo de optimizar la atención a los viajeros y mantener a Puerto Morelos como un destino de clase mundial.

“La amabilidad y el buen trato nos han caracterizado como destino turístico del Caribe mexicano, por eso debemos de seguir capacitando a todos los sectores que tienen contacto directo con los visitantes, para que éstos se lleven una buena imagen y nos ayuden a promocionar a nuestro Pueblo con Encanto”, explicó la presidenta municipal.

“Tenemos frente a nuestros 18 kilómetros de costa el arrecife más grande del continente, playas inmejorables, más de 5 mil 400 cuartos de hotel, una fascinante Ruta de los Cenotes y dos comunidades históricas, lo que nos obliga a profesionalizar el servicio turístico”, comentó. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement