Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Puerto Morelos

Trabajan en regular la actividad informal

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Con el objetivo de ofrecer una mejor imagen urbana y seguridad a los visitantes que arriban a este destino turístico en la presente temporada vacacional de Verano, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña trabaja en el ordenamiento del comercio en la vía pública, tanto en las colonias como en la zona de playas.

En este sentido, la edil informó que cerca del 95 por ciento de los vendedores en la vía pública, tanto semifijos como ambulantes, cuentan con la credencial de funcionamiento que emite la Dirección de Fiscalización y Comercio en la Vía Pública, a cargo de Leonel Alberto Salazar Trejo.

“Esto representa un avance notorio en el ordenamiento del ambulantaje en nuestro Pueblo con Encanto”, mencionó.

Laura Fernández señaló que personal de esta Dirección realiza operativos permanentes de vigilancia para supervisar que los comerciantes ambulantes muestren la identificación oficial que les permite operar y además cumplan con los lineamientos de limpieza y de recolección de la basura que generan. “Es importante que los puestos estén presentables, limpios e higiénicos”, comentó.

“Es prioridad de la presente administración regular este tipo de comercio tanto en Puerto Morelos como en las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, así lo marca el eje de Turismo e Impulso Económico del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018”, detalló.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)

 

 

Te puede interesar

Advertisement