Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Moda

Tatuarse pecas en la cara es la nueva moda

CIUDAD DE MÉXICO.- Tatuarse pecas en la cara llegó para quedarse, y si antes era visto como una imperfección en la piel que afectaba generalmente a mujeres con pieles muy claras, ahora hay quienes prefieren tatuarse para poder tenerlas.

Realizar procedimientos de pigmentación en la zona de la cara no es algo nuevo, anteriormente se popularizó la micropigmentación de cejas o de labios para obtener un maquillaje perfecto y duradero.

Debes saber que al comienzo, el efecto de las pecas es muy notorio, por lo que destacarán en la cara. Pero a medida en que pase el tiempo, la tinta comienza a desvanecerse lo que genera un efecto más natural en la piel.

El proceso tiene una duración de dos años aproximadamente y muchas mujeres ya han seguido esta tendencia, incluso hay varias páginas en las redes sociales que muestran tutoriales de cómo crear pecas mediante el maquillaje, en caso de que no quieras tatuar tu piel.

Recordar que este tipo de procedimientos siempre debe hacerse bajo la supervisión de un experto ya que la cara es una zona especialmente delicada y podría tener consecuencias negativas en caso de no tomarse los resguardos necesarios.(Agencias / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement