Reciben beneficios isleños de la Zona Continental

3

ISLA MUJERES,Quintana Roo.-Con el propósito de mantener un gobierno cercano a su gente y que atienda las necesidades de las familias de la Zona Continental de Isla Mujeres, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se mantienen las Jornadas de Convivencia Social, que en esta ocasión se llevaron a cabo en la colonia El Morro.

“Las Jornadas de Convivencia Social nos permiten acercar a los vecinos de Ciudad Mujeres servicios básicos hasta sus colonias, además de escuchar de manera personal sus necesidades y requerimientos para darles pronta solución”, explicó el edil isleño.

Durante esta edición de las Jornadas de Convivencia Social los ciudadanos tuvieron acceso a servicios de consulta médica y dental, asesoría laboral, vacuna antirrábica canina y servicios de belleza como: planchado de cejas, rizado de pestañas y cortes de cabello.

También pudieron realizar trámites de actas de nacimiento y licencias de conducir, así como pagos de multas, del predial, de la recoja de basura y de infracciones. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)