Aprueban inversión en obra pública en Isla Mujeres

5

ISLA MUJERES,Quintana Roo.-El presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis anunció la inversión de más de 30 millones de pesos que servirán para realizar importantes obras de impacto social que contribuirán al bienestar de los ciudadanos.

El presupuesto fue aprobado en el marco de la Décimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en el Centro Comunitario de Rancho Viejo.

El ayuntamiento aprobó las modificaciones realizadas al Programa de Inversión 2017 de las Aportaciones del Ramo 33, con esta inversión histórica servirá para la infraestructura del municipio.

El alcalde destacó que con los recursos aprobados se brindará a la ciudadanía una mejor calidad de vida en la alcaldía con servicios de calidad beneficiando a las familias.

“El desarrollo del municipio debe ser igualitario para que todos los ciudadanos obtengan beneficios, con estos recursos estaremos trabajando en la construcción de nuevas calles y espacios de recreación dando atención a las necesidades de la población para que tengan una mejor calidad de vida”, indicó el presidente municipal. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)