Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Moda

Regresan las perlas

Esa pieza clásica que todas las abuelas tienen y se sienten orgullosas de que pertenecen a la familia son las nuevas protagonistas este 2017, así que llegó el momento de ir al baúl y sacarlas de nuevo.
Las perlas siempre se han catalogado como una pieza elegante en la moda para la mujer, pero sobre todo de un estilo clásico, que si queremos lucir formales y elegantes un buen collar de perlas es la solución correcta, el glamour automáticamente se hace presente.
Para esta temporada estas redondas y nacaradas piezas son las que le darán un toque divertido y creativo a tu look.
¿Cómo? Pues utilizándolas en todo lo que encuentres, así es, en todo.
Podrán formar parte de las aplicaciones en una blusa en racimos para una salida casual o en toda la blusa para ir al antro o a tomar una copa, también en los pantalones sobre todo en los de mezclilla que son perfectos para esta tendencia.
Si eres más discreta quizá te guste más encontrarlas en unos stilettos, donde lucen espectaculares dándoles un toque seductor o unas sandalias para un look muy romántico.
Pero si eres totalmente creativa seguramente el cinturón y la bolsa serán las piezas claves de tu guardarropa.
Mi consejo es que te asegures que estos accesorios o complementos estén llenos de perlas, ya que eso les da un toque más impactante y todos te voltearán a ver, también te recomiendo que sean de varios tonos, ya que le darás volumen y carácter a tu look y esta moda lo permite.
No tienes pretexto, ya sea que compres todo ya listo o que le des vuelo a tu creatividad y lo hagas tu misma, saca a la diseñadora de modas que tienes dentro.

Te puede interesar

Advertisement