Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Dinero

Mal tiempo no detiene a los vacacionistas

CANCÚN,Quintana Roo.-Pese a que el clima no se prestó para disfrutar del sol en las playas, a los vacacionistas nada les impidió para disfrutar del mar ayer, ya que miles de bañistas se concentraron en las principales playas para convivir con familiares y amigos aprovechado el periodo vacacional de verano, en el que Cancún reporta un 93 por ciento de ocupación.

Tras un recorrido por las principales playas, pudimos constatar que los vacacionistas no desaprovecharon los momentos del sol para disfrutar del mar caribe, ya que las playas registraron fuerte afluencia, especialmente Playa Langosta, Tortugas, Del Niño y Playa Delfines, donde no solo disfrutaron del más y los arenales, sino que se formaron largas filas para tomarse la foto del recuerdo en el parador.

Familias completas y grupos de amigos se pudieron observar en convivencia en las playas, donde también aprovecharon a disfrutar de los diferentes atractivos acuáticos.

De acuerdo a las autoridades municipales afirman que se espera diariamente una afluencia de por lo menos tres mil 500 personas durante las vacaciones, sin embargo, la realidad es que al menos más de dos mil personas se concentraron en las playas este lunes, y para garantizar la seguridad de los bañistas, se mantiene una vigilancia estricta de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Cabe Señalar que la asociación de hoteles reportó ayer una ocupación hotelera del 93.2 por ciento y se espera que en los próximos días esta llegue al 98 por ciento.(Saraí Reyes/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement