Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Jóse María Morelos

Regidores faltistas no serán sancionados

JOSÉ MARIA MORELOS,Quintana Roo.-El secretario del Ayuntamiento dijo que los concejales por medio de oficios han comprobado que están trabajando en el campo de acuerdo a sus comisiones que les compete.

Por segundo día consecutivo ningún concejal se encontraba en sus cubículos solamente cuatro regidores tenían asistentes atendiendo a la gente, solo para decirles que el regidor que buscaban se encontraba de viaje.

Edwin Medina Pacheco, en entrevista con Quintana Roo HOY dijo que a los regidores no se les ve en sus oficinas es porque andan trabajando en sus comisiones correspondientes y que cuando se les pregunta sobre sus comisiones ellos responden justificando por medio de un oficio.

Una persona que omitió su nombre por medio a represalias dijo que los salarios de los asistentes de cada regidor varía entre mil 500 a dos mil pesos, todos con cargo al erario público, hablando de que el cuerpo de regidores son de dos asistentes por concejal, y los regidores cobran 13 mil pesos, es decir, solo en esa oficina se pagan más de 150 mil pesos quincenales, al año serán más de 3 millones 600 mil pesos. (Alejandro Valdez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement