Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Playa Del Carmen

Reúne torneo de pesca a fundadores de Playa

PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-“El mar, la costa es el principal recurso natural que dio vida a esta ciudad. Aquí está el verdadero origen de las tradiciones de nuestro municipio”, señaló la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, previo al pitazo de salida de las embarcaciones que participaron en el Torneo de Pesca Deportiva, que organizaron las familias fundadoras de Playa del Carmen en honor a la Virgen del Carmen.

La alcaldesa deseó a los tripulantes de las cerca de 40 embarcaciones una buena pesca.

“El mar se presta para ello, así que hay que aprovecharlo; sigamos nutriendo las actividades que han hecho de Solidaridad uno de los principales destinos del mundo”, indicó.

En este mismo sentido, uno de los organizadores del torneo de pesca en honor a la Virgen del Carmen, Eduardo Catzin Quian, detalló que este evento se realizó en coordinación con el Ayuntamiento de Solidaridad, por lo que agradeció a la edil por trabajar en el rescate de las tradiciones de Playa del Carmen, ciudad que inició como una villa de pescadores. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement