Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Trendy

“One world tour” Euforia musical

CANCÚN,Quintana Roo.- El cantante puertoriqueño Ricky Martin, hizo vibrar el estado Andrés Quintana Roo con un mega concierto en donde los suspiros, gritos y aplausos por cientos de fanáticos no se hicieron esperar durante los 90 minutos que duró su show, “One world tour”.

Fue a las 20 horas con 57 minutos del pasado sábado, cuando el boricua apareció junto a sus bailarines en un escenario totalmente iluminado, con seis pantallas a colores que desde el primero momento cautivaron a sus fanáticos, mientras unos ya lo esperaban, otros desde la puerta del estadio comenzaron a correr para no perder ningún momento del show musical.

“Mr put it down”, “This is good”, fue las canciones con las que Ricky Martin inició el concierto, que de inmediato puso a bailar a sus seguidores; con movimientos como solo él lo sabe hacer, causando gran euforia en el recinto.

“Muchas gracia por su presencia señores, yo vengo siempre para pasarla bien, ¡algo pasa en Cancún, que nos lleva a otro nivel maravilloso!… ¿Estamos listos para llevarlo a otro nivel, sí o no? (…) me siento como en casa, me siento como en Puerto Rico y vengo a dejar aquí mi alma”, fueron las primeras palabras del boricua para su público quintanarroense que no dejaba de gritar.

La noche transcurría, los aplausos e iluminación de todos sus fanáticos queriendo grabar el mejor momento, fue parte de la noche en donde Ricky Martin, no paraba de bailar y de cambiar de vestuario; el romanticismo llegó con el tema “Tal vez,”, de ahí le siguieron “Vive la vida loca”, poniendo de nuevo a todos a bailar y regresar a las baladas con: “Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Y todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día”.

Los gritos cada vez eran de mayor nivel y fue cuando de pronto sorprendió a todos con uno de sus temas que lo llevarán a lo más alto de la fama: “Vuelve” además de “La mordidita” y “Vente pa´ca”, no fueron la excepción. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement