Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Isla Mujeres

Refuerzan seguridad en periodo vacacional

ISLA MUJERES,Quintana Roo.-  Juan Carrillo Soberanis, cumple a isleños y turistas con el reforzamiento de la seguridad en el municipio durante el presente período vacacional, a través de la implementación del Operativo Vacacional Verano 2017.

Ante ello, el alcalde isleño aseguró que una de las labores más importantes para el gobierno que encabeza es trabajar de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para mantener a Isla Mujeres como uno de los destinos turísticos más seguros de Quintana Roo y de México.

”Es de vital importancia trabajar en operativos que garanticen la seguridad de nuestros visitantes durante los períodos vacacionales, pues la opinión que el turismo tenga de nosotros es nuestra mejor promoción”, comentó.

Asimismo, el presidente municipal explicó que las corporaciones civiles y militares realizarán un trabajo coordinado para atender de manera inmediata cualquier posible contingencia, además de mantener una vigilancia constante de prevención para evitar accidentes viales en balnearios, restaurantes y bares.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Jaime Ongay Ortiz, comentó que todos los elementos estarán haciendo rondines en el territorio isleño, así como de Protección Civil y la Secretaría de Marina (Semar), quienes trabajarán de manera coordinada en las playas de Isla Mujeres para garantizar la seguridad de los bañistas, por lo que se instalarán dos módulos de atención médica, uno en Playa Centro y otro en Playa Norte.

”Diferentes dependencias estamos trabajando de la mano para que visitantes e isleños estén seguros estas vacaciones, por ello mantendremos vigilancia a pie por toda la playa y recorridos constantes por toda la isla”, afirmó Helman Ulises Berman Graniel, coordinador de Protección Civil. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement