Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

Inician los ciberataques en mi contra y siguen las amenazas

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Quintana Roo investigan las amenazas que lanzó el agitador social, Carlos Mimenza contra la labor periodística que mi persona realiza día a día, intimidación que realizó a través del WhatsApp, además de recibir una llamada violenta amenazando la vida de mis hijos y la mía.
Al parecer el serio y veraz trabajo periodístico le ha incomodado a Carlos Mimenza, y a algunos cuantos más. Las autoridades federales y estatales, así como la Comisión de Derechos Humanos y Asociaciones de defensa a la libertad de expresión y periodistas como Articulo 19, quien le da seguimiento a los ataques efectuados vía mensajes de texto a través de la plataforma de WhatsApp y también vía telefónica que denuncie el pasado nueve de julio del 2017 ante la PGR y la Fiscalía del Estado. Sin en el más mínimo pudor Carlos Mimenza escribió: ‘’Ten cuidado por donde te mueves. Que te tengo vigilado. Lo que tú haces por la espalda yo te lo voy a hacer de frente. Primera advertencia. Y guarda la pantalla. Para que guardes las pruebas de mi promesa’’.
Sin embargo, esta actitud altanera del empresario es bien conocida por la sociedad quintanarroense que sólo lo tachan de cuidar sus propios intereses como lo mencionó el mismo, o de algún grupo político a la vez que aprovecha los reflectores para insultar, intimidar y acusar que de nada le ha valido, ya que tiene su prestigio por los suelos. Ahora bien, al señor Carlos Mimenza mucho aceite le hace falta para que las tuercas de su cerebro se muevan, ya que ElQuintanaRoo.mx no es el único medio de comunicación en el que ha estado bajo el escrutinio público, ya que desde hace un año la página electrónica que dirijo se ha encargado de informar a la ciudadanía sobre las inconsistencias qué hay en sus discursos, en sus “pruebas” y en sus intereses ocultos con su autonombrada campaña contra la impunidad y corrupción, que a su vez pareciera que solo pretende crear el caos social.
Por si esto no bastara, el autonombrado “zar anticorrupción” a sabiendas que va en caída rápida hacia un precipicio que el mismo cavó, busca por todos sus medios la única manera de defenderse del terrible error que comentó lanzando mensajes vía WhatsApp amenazándome, seguido de una llamada amedrentadora a mis hijos y a mí persona de muerte desde un número desconocido, ya que ha buscado defensoras como la exlegisladora del PAN, Violeta Lagunes Viveros, la cual lo ha defendido a capa y espada al grado de referirse a éste como el calificativo de ‘’activista’’.
Si bien, la panista refirió en uno de sus mensajes: tic, tac, tic, tac, haciendo alusión a la cuenta regresiva de un reloj, al final la verdad saldrá avante y como remarque desde un principio la PGR, Derechos Humanos y el gobierno estatal son los únicos encargados de fincar responsabilidades contra las agresiones que cualquier periodista que cumpla con su labor reciba.
Pienso que cualquier persona a la cual la amenazan de muerte y a sus hijos buscaría la protección inmediata de los medios que tenga a su alcance para protegerlos primeramente a ellos y a uno mismo. Estoy seguro que, los ataques que intentan intimidar y difamar a mi persona continuarán, por lo que respecta a mi seguiré denunciándolos y ejerciendo mi labor periodística pésele a quien le pese.

Te puede interesar

Advertisement