Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Especiales

Al “banquillo de los acusados”

Juan Pablo Guillermo Molina, ex secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en la administración de Roberto Borge, comparecerá el lunes ante la Comisión Instructora para el estudio, análisis y determinación de procedencia de la denuncia de juicio político que pesa en su contra, y responda sobre el presunto desvío de 220 millones de pesos del Impuesto al Hospedaje, que no fueron entregados a los fideicomisos de promoción turística de Quintana Roo.

Emiliano Ramos Hernández, titular de este organismo, dijo que ese día también comparecerá la promovente del juicio, Fabiola Cortez, de la Asociación Civil “Somos Tus Ojos, Transparencia por Quintana Roo”, quien también fue citada para que dialogue con los diputados y brinde más elementos que puedan culminar en un juicio político en contra de Guillermo Molina.

El legislador dijo “Juan Pablo Guillermo si comparecerá (de manera presencial o por escrito) y será interrogado, está en su derecho de audiencia para que pueda manifestar lo que quiera”, afirmó.

La Comisión Instructora para la revisión de la demanda en contra del ex funcionario público está integrada por los diputados Ramos Hernández del PRD, Jesús Zetina Tejero del PAN y José Luis González Mendoza del PRI. (Renán Moguel/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement