Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Moda

Mujer profesional y relajada

Así es, suena imposible ¿verdad? Es menos complicado de lo que crees, obvio tiene que ir con tu personalidad y sobre todo con tu estilo, quizá eres emprendedora y tu negocio no es un negocio tradicional, sino más creativo o relajado, una interiorista, organizadora de eventos, nutrióloga, entre otras, seguro podrás lucir a la moda, profesional y relajada.

Esta forma de vestir va más allá de las mujeres que siguen constantemente la línea formal y estructurada en la vida profesional, además de que no están interesadas en dar explicaciones sobre su propio estilo en el vestir.

Las prendas que las identifican son de telas suaves como seda, satén, gasa puede ser con brillo o mate, palazos, pantalones tipo pijama, faldas con vuelos, blusas y vestidos lenceros (tipo lencería) cortes asimétricos y a pesar de que se puede confundir con un bohemio o hippie chic no tiene estampados llamativos.

Tus tonos son neutros, entre los que destacan el blanco, hueso, beige, negro, azul marino y gris, por lo que dista mucho de ser algo hippie o boho.

Entre los zapatos must de esta urban girl están los de tacón bajo, lo más cómodos posible y las nuevas propuestas como las sandalias en un estilo pro, los flast, mule e inclusive botines.

Algunas marcas representativas de este estilo son Lacoste, Calvin Klein, Maxmara, etcétera, que se han caracterizado por minimalismo en sus prendas, así que si quieres conseguir este look moderno y urban relax esta tienda es para ti.

También puedes encontrar excelentes diseños y propuestas en las marcas Givenchy, Michael Kors, Balenciaga, Burberry, sin olvidar a Zara, Massimo Duti, Uterque , entre otras.

Te puede interesar

Advertisement