Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Tecno

El televisor más grande del mundo

CIUDAD DE MEXICO.- La compañía austriaca C SEED, junto con los diseñadores de Porsche, han presentado el televisor de alta definición 4k más grande del mundo. Se trata del C SEED 262, un modelo de 262 pulgadas, 800 kilogramos de peso y con proporciones gigantescas: 6.65 metros de diagonal, seis metros de ancho y dos metros y medio de alto.

Pese a sus dimensiones, el televisor está pensado para interiores, por lo que el salón donde se instale debe guardar las mismas proporciones para poder contemplar desde una distancia adecuada su pantalla con una resolución de 4096 x 1716 píxeles (17 píxeles por pulgada)

Está equipado con tecnología LED negro para un mayor contraste, un estándar en UHD para favorecer una imagen dinámica “y un espectro de color mucho más allá de los televisores convencionales para una perfecta visualización incluso en condiciones de luz natural”, explicó la compañía austriaca.

El sistema de sonido de C SEED 262 está compuesto de una decena de altavoces que son capaces de reproducir una calidad de sonido envolvente 9.1. (Agencias/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement