Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Tulum

Acusan abandono en ‘Pueblo Mágico’

TULUM, Quintana Roo.- En materia de servicios públicos y seguridad, el noveno municipio está muy mal y esto se debe al abandono en que lo tienen las autoridades encabezadas por la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, externó Adolfo Hau Yeh, presidente del comité municipal de Tulum del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Apuntó que la alcaldesa no se ha preocupado porque su gobierno mejore el bienestar de los habitantes brindándoles servicios de calidad y tranquilidad en materia de seguridad, como son las calles pavimentadas.

Un claro ejemplo de ello lo representa la avenida Tulum, la cual está llena de hoyancos por casi todo el kilómetro de distancia que tiene con sus cuatro carriles, de los cuales, sus dos laterales de baja velocidad están en muy malas condiciones dando un mal aspecto e imagen ante los centenares de turistas extranjeros y nacionales que la recorren a diario, denigrando a este polo turístico de talla mundial.

Hau Yeh, quien tomó posesión como nuevo presidente del PRD en Tulum el pasado 26 de abril, expresó que es una pena ver cómo está de abandonado Tulum por parte de las autoridades municipales con todo y que es un “Pueblo Mágico”, indicando que se corre el riesgo de perder tal nombramiento por carecer de mantenimientos viales.

Asimismo, denunció que la inseguridad ha empeorado al presentarse más casos de asaltos, robos a casa-habitación y balaceras en la actual administración municipal, señalando que la edil no cuenta con un equipo de trabajo capaz para solventar los problemas que ellos mismos son causantes y responsables al no actuar correctamente desde que tomaron el cargo. (Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement