Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Tulum

Caos vial por falta de señalamientos

TULUM,Quintana Roo.-Ciudadanos expresan su descontento y preocupación con la administración municipal encabezada por Romalda Dzul por la falta de señalamientos viales en peligrosos cruceros, lo que ha propiciado diversos accidentes en la ciudad, por lo que hacen un llamado a las autoridades a colocar señalamientos de tránsito antes que ocurra una tragedia.

Gonzalo Pech, operador de una unidad ruletera del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, declaró que muchas de las vialidades carecen de los letreros de alto o alguna otra indicación vial para que los automovilistas sepan el sentido de las calles.

Puso como ejemplo el cruzamiento de las calles Kukulcán con Mercurio, en el cual han ocurrido una serie de choques por la desubicación que existe para los conductores, al carecer de señalamiento en las esquinas.

Por su parte, Cristóbal Tadeo, encargado de la rentadora “Easy”, señaló que muchos clientes, turistas nacionales y extranjeros, le han expresado su molestia por la falta de letreros que les indiquen cómo circular y qué vialidad tiene preferencia o alto. (Gerardo González/QUINTANA ROO HOY)

 

Te puede interesar

Advertisement