Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Tulum

Hacen un llamado a la cultura de la denuncia

TULUM,Quintana Roo.-Un llamado a la cultura de la denuncia hizo Tania Méndez Sánchez, visitadora adjunta de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Quintana Roo en Tulum, quien informó que en breve aplicarán la primera recomendación del año por parte de (Cdheqroo), omitiendo a cuál dependencia le será emitida por motivos de privacidad.

Informó que las dependencias con el mayor número de quejas ante la Comisión de Derechos Humanos de parte de habitantes de todo el municipio de Tulum siguen siendo: primero, Seguridad Pública; le sigue la Fiscalía de Justicia del estado de Quintana Roo; luego el sector salud y por último el sector educativo.

“Es por todo esto que hemos implementado este programa para tener más contacto con la ciudadanía y poder inculcar la cultura de la denuncia, así como para tener los elementos válidos y suficientes para poder actuar y emitir las recomendaciones pertinentes”, señaló.

Dijo que se puso en marcha un programa de acercamiento con la ciudadanía instalando un módulo itinerante. (Gerardo González/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement